EleccionesGuanajuato

Taxistas de Línea Dorada se suman al proyecto de Samantha Smith en Guanajuato

Línea Dorada se ha distinguido por ser una empresa de las más antiguas en la región

Redacción

Guanajuato, Gto.; a 1 de abril del 2024.- El grupo de taxis Línea Dorada de la capital del estado anunció oficialmente su respaldo al proyecto de Samantha Smith, candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato.

«Tuve el honor de reunirme con taxistas de Línea Dorada en Guanajuato. Su compromiso con los guanajuatenses es admirable y me llena de energía saber que se suman a nuestro proyecto ganador», dijo la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.

En un encuentro con operadoras y operadores de taxis, Samantha Smith aseguró que esta alianza refleja el compromiso compartido de trabajar por el bien de Guanajuato.

«Vamos juntos, con fuerza y experiencia, para seguir trabajando por el desarrollo de todas las familias guanajuatenses«, agregó la candidata acompañada por integrantes de la mesa directiva de la empresa de taxis.

Línea Dorada se ha distinguido por ser una de las principales empresas dedicadas al transporte en la ciudad de Guanajuato, además de una de las más antiguas en la región.

IDHM