Elecciones

Toman protesta alcaldes interinos de Juventino Rosas y Apaseo el Grande

En un comunicado de prensa la Administración informó de dicha aprobación, la cual se dio por unanimidad.

Héctor Morales

Juventino Rosas, Gto, 27 marzo 2024.- Fernando Gasca Almanza tomó licencia al cargo de presidente municipal de Juventino Rosas por los próximos meses, la cual fue aprobada por unanimidad del pleno del Ayuntamiento y en su lugar quedó Francisco Ibarra Mejía quien ocupaba el cargo de tesorería municipal.

En un comunicado de prensa la Administración informó de dicha aprobación, la cual se dio por unanimidad, en dicho escrito se expone lo siguiente: «Reitero mi agradecimiento y apoyo a mis compañeros de bancada y a todo el H. Ayuntamiento  que de forma unánime tomamos la mejor decisión, la cual respaldó al nombrar como presidente interino a mi compañero y amigo el contador Francisco Ibarra Mejía, en quien depositó toda mi confianza dejando la Administración en buenas manos».

La licencia será a partir del 30 de marzo y hasta el 10 de junio, al menos los dos meses que durará la campaña electoral, en la cual buscará la elección consecutiva al cargo, para después reintegrarse al cargo hasta el mes de octubre.

En Apaseo también toma licencia José Luis Oliveros

Apaseo el Grande, Gto, 27 marzo 2024.- José Luis Oliveros tomó licencia al cargo de presidente municipal a partir de este 26 de marzo y hasta el 16 de junio, licencia que fue aprobada por unanimidad de los presentes aunque hubo ausencias del pleno.

En su lugar fue nombrado Gustavo González Herrera como presidente municipal interino, quien posterior a la licencia de José Luis Oliveros, tomó protesta como alcalde por los próximos meses y quien se comprometió a mantenerse respetuoso de la ley durante este proceso electoral que estará por comenzar.

IKVO