Salvatierra

Balean a hombre en colonia Viveros de Salvatierra

Salvatierra sigue sumando hechos violentos en el mes de marzo, con más de 20 incidencias delictivas.

Redacción

Salvatierra, Gto, 27 marzo 2024.- Un hombre falleció al recibir atención médica luego de ser atacado a balazos en el acceso a la colonia Viveros en el municipio de Salvatierra, municipio en el cual siguen los hechos de violencia sin control.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este martes, cuando a cabina de emergencia 911, ingresaron varios reportes por detonaciones de arma de fuego en la colonia Viveros cerca de la Unidad Deportiva Sur, por lo cual al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar localizaron a un hombre tirado junto a una motocicleta, quien presentaba heridas visibles por arma de fuego, por lo cual fue revisado por los paramédicos quienes aún detectaron signos vitales, por lo cual lo trasladaron a recibir atención a un hospital sin embargo durante el traslado falleció.

Por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado quienes realizaron labores en la zona del ataque para recabar indicios balísticos además del centro hospitalario para trasladar el cuerpo a la capital del Estado para su identificación.

Salvatierra sigue sumando hechos violentos en el mes de marzo, con más de 20 incidencias delictivas de alto impacto, cuatro de ellos en la zona de la Unidad Deportiva Sur en los últimos días.

IKVO