Elecciones

Va Libia por un mejor Guanajuato para las futuras generaciones

La candidata a Gobernadora por la coalición PAN, PRI, PRD, Libia Dennise García Muñoz Ledo estuvo de visita en San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo.

Redacción

San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo, Gto. 27 de marzo de 2024. La candidata a Gobernadora por la coalición PAN, PRI, PRD, Libia Dennise García Muñoz Ledo estuvo de visita en San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo.

En su mensaje destacó que uno de los principales compromisos es con las mujeres, las que velan por el bienestar de las familias y el desarrollo integral del futuro del estado, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Las propuestas de Libia plantean la construcción de la paz, con proyectos integrales que abordan las infancias y juventudes desde la prevención con más y mejores espacios deportivos y culturales. Con elementos policiales que investiguen desde delegaciones municipales, así como la implementación de unidades especializadas atendidas por elementos femeninos para mujeres víctimas.

Así mismo y con la visión de un Guanajuato con Futuro Sostenible, para Libia el medio ambiente será prioridad con el desarrollo de opciones de energías limpias y una solución definitiva para el suministro de agua potable en cada rincón del estado.

ACAE