Estatal

Arranca LIBIA campaña rumbo a la gubernatura

Libia Dennise García Muñoz Ledo arrancó su camino a la gubernatura de Guanajuato desde el primer minuto de este 1ro de marzo.

Redacción

Salamanca, Gto., 01 de marzo de 2024.- Libia Dennise García Muñoz Ledo arrancó su camino a la gubernatura de Guanajuato desde el primer minuto de este 1ro de marzo; la candidata convivió con mujeres trabajadoras del turno nocturno de la Planta Mazda de Salamanca.

La abanderad de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato aprovechó esta visita para cenar con las colaboradoras de esta planta automotriz y refrendó su compromiso de trabajar en favor de las mujeres.

Así mismo reconoció la importancia del apoyo a las familias guanajuatenses, por ello calificó como necesaria la continuidad de las tarjetas rosas, programa implementado en el estado cuando encabezó la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Por su parte, las trabajadoras compartieron con Libia sus testimonios y expusieron sus peticiones e inquietudes.

Libia agradeció a las mujeres trabajadoras de esta planta por recibirla y adelantó que continuará recorriendo el estado para conquistar corazones y pintar de esperanza a Guanajuato.

ACAE