Estatal

Busca Kybernus reconocer proyectos con impacto social

Se reconocerá el mérito de ciudadanas y ciudadanos a nivel local y nacional cuyas acciones tengan un impacto social positivo. La convocatoria cierra este 4 de marzo.

Redacción

León, Gto. a 27 de Febrero 2019.- Andrés Villanueva, Enlace 2019 del Capítulo Guanajuato, señaló que “Kybernus está buscando a las y los jóvenes del Estado de Guanajuato que a través de sus proyectos con causa estén contribuyendo a lograr mejores comunidades”.

Por ello dijo, desde el 4 de febrero, arrancó la convocatoria al Premio Kybernus al Valor Ciudadano, que reconocerá el mérito de ciudadanas y ciudadanos a nivel local y nacional cuyas acciones tengan un impacto social positivo; los participantes tendrán hasta el próximo 4 de marzo para inscribirse.

“Podrán participar ciudadanas y ciudadanos mexicanos mayores de edad que desarrollen causas en alguno de los siguientes temas: Libertad y responsabilidad social, Estado de derecho y Cultura de la legalidad, Derechos Humanos y prevención de la violencia, Fortalecimiento de la sociedad civil e Igualdad de oportunidades”, explicó.

Por último, invitó a los jóvenes de los 46 municipios del Estado de Guanajuato consultar las bases en la página del Colectivo www.kybernus.org. e inscribirse.