Estatal

CANACINTRA e INIFEG firman convenio en materia de profesionalización

Los gremios y el INIFEG coincidieron al señalar que este convenio permite continuar con la profesionalización de quienes firman el documento, pero también permite servir de mejor manera a la ciudadanía

Redacción

Silao de la Victoria, Guanajuato, 03 de Mayo 2019.- El INIFEG firmó convenio de colaboración con el Colegio Estatal de Arquitectos, el Colegio Estatal de Ingenieros y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Estado (CANACINTRA).

El titular del INIFEG, Pedro Peredo Medina, destacó el trabajo y la participación que se ha demostrado por parte de los gremios, así como el interés de seguir sumando para que Guanajuato siga siendo referente en la innovación de espacios educativos.

También presentó “buenas noticias”, al informarle a los gremios la inversión anual de obra educativa que supera los mil 141 millones de pesos, así como las gestiones que se realizan y que sumarían 103 millones de pesos más, lo cual  daría un total mayor a mil 245 millones de pesos.

Además, los gremios y el INIFEG coincidieron al señalar que este convenio permite continuar con la profesionalización de quienes firman el documento, pero también permite servir de mejor manera a la ciudadanía, a través de los trabajos que se realizan en la construcción.

Dijeron aplaudir este tipo de iniciativas y la disposición que el INIFEG demuestra, pues consideraron que la colaboración fortalecerá al sector de la construcción y permitirá seguir avanzando.