Estatal

Continuará Guanajuato con aplicación de vacunas “hasta agotar existencias”.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que continuará con la aplicación de vacunas durante la presente semana, por ello invitó a ciudadanos mayores de 18 años de León, San Miguel de Allende, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, Valle de Santiago, Guanajuato, Salamanca, Irapuato, Silao, San Luis de la Paz, San Francisco del Rincón y Victoria.

Redacción. 

Guanajuato, Gto. 25 de Octubre de 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que continuará con la aplicación de vacunas durante la presente semana, por ello invitó a ciudadanos mayores de 18 años de León, San Miguel de Allende, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, Valle de Santiago, Guanajuato, Salamanca, Irapuato, Silao, San Luis de la Paz, San Francisco del Rincón y Victoria o municipios cercano, a inocularse contra el Covid-19.

 

La campaña se retoma este lunes y hasta agotar existencias de 08:00 a.m. a 20:00 hora, es necesario llevar impreso el folio y verificar la ubicación de los centros de vacunación en coronavirus.guanajuato.gob.mx

 

Los puntos de vacunación son:

 

CENTRO COMERCIAL MULZA, LEÓN (SSG)

CAISES SAN MIGUEL DE ALLENDE (SSG)

UNIDAD DEPORTIVA SAN MIGUEL DE ALLENDE, (IMSS-ISSSTE)

CAISES EMILIANO ZAPATA CELAYA (SSG)

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA (ISSSTE)

CAISES ACÁMBARO (SSG)

CAISES SALVATIERRA (SSG)

CAISES VALLE DE SANTIAGO (SSG)

CAISES GUANAJUATO (SSG)

CAISES SALAMANCA (SSG)

INFORUM IRAPUATO (SSG)

EXPO FERIA SILAO (SSG)

CAISES SAN LUIS DE LA PAZ (SSG)

CAISES SAN FRANCISCO DEL RINCÓN (SSG)

CAISES VICTORIA

 

A la fecha se han aplicado en 10 días 634 mil vacunas Sputnik V para los adultos mayores de 18 años, quedan pendientes por aplicar 175 mil vacunas.