Estatal

Esperan en Guanajuato incremento presupuestal del 6% para temas de innovación

El funcionario estatal afirmó que los proyectos seguirán pues se dijo convencido de que desde su trinchera se estará colaborando en los grandes temas a los que se enfrentará la entidad.

Corresponsal

León, Gto., 06 de Diciembre 2018.- El Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Eusebio Vega Pérez, dijo que por lo menos espera un incremento del 6 por ciento por el índice inflacionario para el presupuesto del 2019, al admitir que el tema de la seguridad pública es una prioridad y en donde también se deberá colaborar.

El funcionario estatal afirmó que los proyectos seguirán pues se dijo convencido de que desde su trinchera se estará colaborando en los grandes temas a los que se enfrentará la entidad, además de que se esperan refuerzos a partir del presupuesto federal.

Eusebio Vega Pérez indicó que más allá de los presupuestos, no se pierde la visión de enriquecer e impulsar la diversidad de disciplinas que se han integrado al campo de la innovación, por lo que seguirá trabajando en las políticas públicas necesarias para hacerlo posible.