CortazarLaja-Bajío

Amplían servicios públicos en comunidades de Cortazar

El presidente municipal visitó la comunidad, donde constató que esta necesidad hoy día es carencia para la población, con quien se trabajará bajo el esquema peso a peso para la ejecución de dicha obra.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 06 de Diciembre 2018.- En la comunidad de EL Zapote, perteneciente al municipio de Cortazar, se trabajará en la ampliación de red de alumbrado público, esto tras peticiones de vecinos del lugar, hecho con el que se llevará un beneficio para más de 40 familias, así lo declaró el alcalde, Ariel Corona Rodríguez.

A fin de constatar este rezago en la comunidad, el presidente municipal visitó la comunidad, donde constató que esta necesidad hoy día es carencia para la población, con quien se trabajará bajo el esquema peso a peso para la ejecución de dicha obra.

“Si ustedes le entran, nosotros también con todo gusto del mundo les ponemos la mitad para que esto sea una realidad, que no estemos batallando. Obviamente vamos también a buscar la manera de bajar el recurso por medio del Estado, si fuera de esta manera pues sería totalmente gratuito y ya no tendrían que poner ustedes ni un centavo”.

Durante la visita a la comunidad, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Mario Quezada Espinoza y la coordinadora de Atención Ciudadana, Damaris Salazar Balderas.