Estatal

Fortalecen acciones de turismo interno

Juan José Álvarez Brunel, secretario estatal de turismo, señaló que las acciones para fortalecer el turismo interno como el programa Guanajuato sano, se intensificaron durante esta pandemia por Covid-19, a fin de promover los destinos guanajuatenses entre los visitantes nacionales.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 09 de febrero de 2021.- Juan José Álvarez Brunel, secretario estatal de turismo, señaló que las acciones para fortalecer el turismo interno como el programa Guanajuato sano, se intensificaron durante esta pandemia por Covid-19, a fin de promover los destinos guanajuatenses entre los visitantes nacionales.

Señaló que semanalmente se analizan las estrategias con los titulares de turismo de la región centro occidente para promover y atraer a los visitantes.

Álvarez Brunel apuntó que se aprovecharán las ventajas geológicas de la entidad para atraer la atención de turistas y así impulsar la derrama para este sector que ha sido de los más afectados por el distanciamiento social recomendado para prevenir contagios de coronavirus.