Estatal

Gobierno de Guanajuato y CONCAMIN anuncian la segunda edición de «Guanajuato compra Guanajuato»

En la edición de 2023, «Guanajuato compra Guanajuato» logró ventas por 102 millones 805 mil pesos

Daniel Vilches 

Guanajuato, Gto. 13 de febrero de 2023.- El Gobierno de Guanajuato, en colaboración con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), anunciaron la segunda edición de «Guanajuato compra Guanajuato«.

Este año, la iniciativa introduce la plataforma BIZ GTO, con el objetivo de concretar negocios por un valor total de 1 mil millones de pesos, reveló el presidente de la Concamin Bajío, Ismael Plascencia Nuñez.

En la edición de 2023, «Guanajuato compra Guanajuato» logró ventas por 102 millones 805 mil pesos.

Se esperan más de 5 mil citas de negocios este año, con la oferta de más de 700 productos y servicios, que incluyen desde inyección de plástico hasta muebles para oficina, productos de seguridad e insumos para industrias como calzado y automotriz.

De manera simultánea, se llevará a cabo un enlace laboral con la participación de 80 empresas que ofrecerán más de 2 mil vacantes.

La plataforma BIZ GTO facilitará la vinculación entre empresas y dependencias compradoras del Gobierno de Guanajuato, antes y después del evento, que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en el Poliforum León.

MMM