Estatal

Innovación como parte fundamental de la economía: SDES

internet

En este sentido, Antonio Reus, Director del Parque Tecnológico AGROBIOTEG invitó a las empresas y emprendedores de Guanajuato a innovar y a evolucionar en sus procesos y actividades haciendo un análisis al interior y al exterior de las empresas

Redacción

Celaya, Gto. 03 de julio de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable llevó a cabo el último Webinar de la estrategia de Cooperación Internacional, en donde se presentó el tema de la innovación como parte fundamental en la nueva economía.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario  de Desarrollo Económico Sustentable destacó que es un momento difícil, lleno de retos, pero a su vez, una gran oportunidad para Guanajuato y los guanajuatenses, que nos puede llevar a una nueva posición, pues con la visión de la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se están generando estrategias innovadoras que incluyan el beneficio del crecimiento del estado a la población.

En este sentido, Antonio Reus, Director del Parque Tecnológico AGROBIOTEG invitó a las empresas y emprendedores de Guanajuato a innovar y a evolucionar en sus procesos y actividades haciendo un análisis al interior y al exterior de las empresas pues dijo ‘la innovación no necesariamente es crear nuevas cosas, si no encontrar la versatilidad en lo que existe para promover nuevas funcionalidades’.

Anunciaron que esta Secretaría buscará seguir generando alianzas para seguir acercando información que ayude a las y los guanajuatenses a fortalecer sus negocios y generar nuevas oportunidades.