Estatal

Llenará Instituto Estatal de la Cultura Pabellón Guanajuato con un sinfín de actividades

El Instituto Estatal de la Cultura participará en la Feria de León con stand con el objetivo de tener mayor acercamiento de las personas hacia las actividades del IEC.

León, Gto., a 11 de enero de 2019. El Instituto Estatal de la Cultura participará en la Feria de León con stand con el objetivo de tener mayor acercamiento de las personas hacia las actividades del IEC, dar a conocer programas y actividades de las diferentes áreas y las propuestas artísticas y culturales que ofrece.

En este espacio que se ubicará en el tercer piso del Poliforum dentro del Pabellón Guanajuato, los visitantes podrán conocer sobre las zonas arqueológicas con que cuenta el estado de manera lúdica al armar rompecabezas con las imágenes de cada uno de los sitios, además de que se estarán proyectando videos sobre los mismos.

La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno hará presencia con funciones de cuenta cuentos por parte de sus bibliotecarios los días martes, jueves y viernes a las 18:00 hrs.

Así mismo la Red Estatal de Bibliotecas presentará a niños y bibliotecarios narradores de diferentes municipios del estado, quienes estarán deleitando a los asistentes con divertidos cuentos todos los sábados y domingos a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 hrs.

Por último por parte de Editorial La Rana habrá venta de libros con los mejores títulos de su catálogo.

El horario de atención en el stand será lunes a jueves de 10:00 a 21:00 hrs y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.