Estatal

Piden empresarios perfiles a la altura de las condiciones rumbo al 2024

Más de una centena de empresarios en Guanajuato, pidieron a los partidos políticos elegir a los mejores perfiles para contender en las próximas elecciones.

Daniel Vilches

Guanajuato, Gto. 23 de junio de 2023. -Más de una centena de empresarios en Guanajuato pidieron a los partidos políticos elegir a los mejores perfiles para contender en las próximas elecciones.

El empresariado local destacó que el elegir a los mejores perfiles permitirá que Guanajuato continúe como un estado próspero e incluyente.

A través de un posicionamiento, el empresariado destaca la necesidad de preservar los logros alcanzados y no perder de vista la visión de Guanajuato.

En entrevista, el presidente de la Coparmex Zona Metropolitana, Héctor Rodríguez Velázquez señaló que los partidos deben de presentar a los candidatos más preparados y capacitados, poniendo siempre el bienestar común por encima de cualquier interés particular.

Por ello indicó que es fundamental contar con líderes a la altura de los retos que enfrenta tanto el país como Guanajuato, no sólo en el presente, sino también en el futuro.