Estatal

Presentan legisladores panistas Acciones Legislativas para el presente período.

El Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato trabajará, de la mano de la ciudadanía, para seguir impulsando la paridad, la buena ejecución de los recursos públicos, así como la creación de espacios de diálogo, en donde la voz de la ciudadanía será ley, siempre bajo el análisis y el consenso.

Redacción. 

Guanajuato, Gto. 25 de octubre de 2021.- El Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato trabajará, de la mano de la ciudadanía, para seguir impulsando la paridad, la buena ejecución de los recursos públicos, así como la creación de espacios de diálogo, en donde la voz de la ciudadanía será ley, siempre bajo el análisis y el consenso.

Así lo manifestó el coordinador de las y los diputados locales del PAN en el Congreso del Estado, diputado Luis Ernesto Ayala Torres, en el marco de la presentación de las Acciones Legislativas 2021-2024, en donde enfatizó que el diálogo será el eje rector del trabajo en esta legislatura.

El coordinador de los diputados locales del PAN dejó claro que las Acciones Legislativas contemplan las necesidades y demandas de la población, a nombre de las y los diputados locales de Acción Nacional, refirió que el plan presentado es un plan de trabajo que se basa en la coordinación entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y los municipios; “será una responsabilidad compartida, y pedimos a la sociedad, a todos, que nos acompañen durante estos tres años para llevar a cabo estas propuestas de trabajo, con las que buscamos que se fortalezcan nuestras instituciones y haya un mejor desarrollo de cada familia guanajuatense”.

Por su parte,  el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, llamó “a exigir al gobierno federal el apoyo que no se brinda a Guanajuato, en donde sí contamos con un gobierno cercano, un gobierno que escucha y sobre todo que da resultados; ahora les tocará a ustedes exigir lo que les corresponde a las familias de los guanajuatenses”.