Estatal

Presidente de Coparmex Zona Metropolitana destaca importancia de propuestas fundamentadas para candidatos a elección popular

El presidente de Coparmex Zona Metropolitana, anunció que el gremio está finalizando sus propuestas para presentar a los candidatos a cargos de elección popular.

Daniel Vilches

León, Gto. 21 de febrero de 2024Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de Coparmex Zona Metropolitana, anunció que el gremio está finalizando sus propuestas para presentar a los candidatos a cargos de elección popular.

Destacó la importancia de que estas propuestas se basen en fundamentos sólidos y no sean meros caprichos de algunos intereses.

Rodríguez Velázquez resaltó que sectores cruciales como la energía, la seguridad y el abastecimiento de agua son temas vitales que se abordarán en estas propuestas.

Hizo hincapié en la necesidad de presentar soluciones concretas y estructuradas para contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de la comunidad.

Dijo que Coparmex Zona Metropolitana busca ser un actor activo en la construcción de propuestas que aborden de manera integral los desafíos que enfrenta la región.

ACAE