Estatal

Promete Libia García más y mejores servicios de salud para Xichú

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, inició su gira por el Noreste del estado.

Redacción

Guanajuato, Gto. 13 de marzo de 2024. –Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, inició su gira por el Noreste del estado.

En Xichú se comprometió a mejorar los servicios de salud con atención médica permanente para atender cualquier emergencia.

Así mismo propuso el acondicionamiento de un espacio en donde personal recién egresado de la carrera de medicina y médicos residentes, reciban sueldos y becas a cambio de brindar sus servicios.

De igual forma, la candidata refrendó su compromiso con las mujeres guanajuatenses y anticipó la entrega de la tarjeta rosa con mil pesos mensuales para las beneficiarias; además, propuso el impulso a proyectos productivos para que los xichulenses tengan fuentes de trabajo.

En otro tema, dijo la educación de las niñas, niños y jóvenes será otro de los puntos prioritarios en los que trabajará en la zona Noreste, con la intención de evitar la fuga de talentos. “Estamos proponiendo que tengan oportunidades para seguir preparándose y yo sé que nos faltan opciones aquí para que puedan seguir estudiando”.

La confianza y esperanza fue el común denominador de las personas que abarrotaron la Plaza Principal de Xichú para mostrar su apoyo a la candidata.

Finalmente puntualizó que no dejará de recorrer el estado y garantizó estar presente en los municipios del Noreste y sus comunidades.

ACAE