EstatalOtros Municipios

Roberto García presenta solicitud para encabezar ayuntamiento de Purísima del Rincón

Roberto García Urbano es licenciado en derecho con especialidad en notaría, militante del PAN desde 2005, con experiencia en cargos de gobierno desde el 2000.


ANA OJEDA
PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO. Purísima del Rincón a 22 de Marzo de 2021.- El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), recibió la solicitud de registro de la candidatura por la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón de Roberto García Urbano, por el blanquiazul, así como la propuesta de planilla para renovar el Ayuntamiento.

Una vez que se revise la documentación, el Consejo del IEEG sesionará para definir si la planilla puede comenzar campaña del 5 de abril próximo al 31 de mayo.

Roberto García Urbano es licenciado en derecho con especialidad en notaría, militante del PAN desde 2005, con experiencia en cargos de gobierno desde el 2000: estuvo en Predial y Catastro, luego en el Juzgado Civil, fue director del CENAVI en el DIF, presidente del PAN en el período 2008-2009, estuvo en la Secretaría Particular de 2009 a 2012, y ha sido Síndico del Ayuntamiento de 2012 a 2015 y secretario de Ayuntamiento de 2015 a 2021

La planilla para Ayuntamiento que registró García Urbano está integrada por militantes y simpatizantes propietarios y suplentes.

Síndico
Romina Melchor Galmez y Patricia Danaé Angulo Cedeño

Regidurías de propietarios y suplentes respectivamente:
1. Miguel Angel Servín Villanueva y Oscar Muñoz Ramírez.
2. Claudia Lorena Arriaga Guerrero y Ma. Gudalupe Zermeño Ontiveros.
3. Juan Pablo Verdín Sánchez y José Roberto Camargo Pérez.
4. María del Carmen Gamez Arriaga y Ramona Muñoz Verdín .
5. David Alberto Ortiz Trillo y Teodoro Salas Salmerón.
6. Teresa Márquez Cortés y Claudia Alejandra Vázquez Coronel.
7. Celso Ramírez Murillo y Miguel Collazo Padilla.
8. Manuela Mendoza Oliba y María Teresa Hernández Torres .