Apaseo el Alto

Termina vacunación anticovid en Apaseo el Alto

Sin contratiempos y de manera eficiente es como se llevó a cabo la vacunación contra el COVID-19 en Apaseo el Alto

Alma Bernabé

Apaseo el Alto, Gto a 21 de marzo del 2021.- Sin contratiempos y de manera eficiente es como se llevó a cabo la vacunación contra el COVID-19 en Apaseo el Alto donde únicamente se aplicaron 4 mil 800 dosis de la farmacéutica Pfizer.

Los apaseoaltenses mayores de 60 años comenzaron a formarse desde la madrugada del viernes en el CETIS para recibir su ficha y poder asegurar su vacuna y mencionaron que los atendieron rápidamente, por lo que no tuvieron que espera durante tantas horas.

Cerca de las 10:00 de la mañana se terminaron las 400 fichas que se tenían destinadas para el primer día de vacunación en cada uno de los 5 centros que se habitaron en el municipio, lo mismo ocurrió durante el segundo día, por lo que la aplicación del biológico únicamente se realizó el viernes y sábado.

Los servidores de la nación informaron que, durante el viernes se aplicaron 3 mil 550 dosis, mientras que el sábado se aplicaron las mil 250 vacunas restantes, por lo que Apaseo el Alto se suma a los otros 26 municipios que ya recibieron la primera dosis del biológico.