EstatalGuanajuato

Toma protesta Manuel Bribiesca como presidente de CANIRAC Gto

El empresario guanajuatense señaló que la Canirac incluye el sector que más empleos genera en Guanajuato,  por lo que llamó a otras cámaras como la Coparmex  a ser la fuerza empresarial del estado.

Daniel Vilches

Guanajuato, Gto. 31 de marzo 2023.- Manuel Bribiesca tomó protesta como el nuevo presidente del Consejo Consultivo Estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Guanajuato.

En su discurso, el empresario guanajuatense señaló que la Canirac incluye el sector que más empleos genera en Guanajuato,  por lo que llamó a otras cámaras como la Coparmex  a ser la fuerza empresarial del estado para mejorar las condiciones económicas de la entidad.

El empresario señaló que este consejo debe de generar bienestar a las familias de los trabajadores y así  llevar más dinero a sus familias.En la toma de protesta,  el restaurantero comentó  que en su gestión,  dará un apoyo incondicional a los restauranteros, para mejorar sus condiciones, ya sea en la zona urbana  y en las comunidades.