Guanajuato

Acuerdan regularizar predios de la ex estación 

Alejandro Navarro Saldaña hizo mención acerca de uno de los puntos principales propuestos en la agenda de la sesión pública abierta del cabildo

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 02 de febrero de 2023.- Por primera ocasión durante la actual administración municipal capitalina, el pleno de integrantes del ayuntamiento celebraron sesión de cabildo de manera abierta en plaza pública, para estar en contacto directo con la ciudadanía.

El presidente municipal dijo que lo anterior aconteció a su propuesta planteada a los miembros del municipio y que se realizó en la plazuela denominada como De La Hermandad, que marcó un hecho histórico.

El edil Alejandro Navarro Saldaña hizo mención acerca de uno de los puntos principales propuestos en la agenda de la sesión pública abierta del cabildo, efectuada por el pleno municipal en dicha plaza.

La plaza pública donde sesionó el cabildo capitalino guanajuatense, se ubica entre las inmediaciones de la Estación del Ferrocarril y la zona de acceso a la ciudad conocida como Los Pastitos

MMM