Guanajuato

Buena respuesta de profesores ante vacunación de refuerzo

Se destacó el trabajo y compromiso incansable del equipo de mil trabajadores del sector salud entre ellos enfermeras y enfermeros, médicos y personal administrativo quienes están a cargo de la vacunación del personal. 

Guanajuato, Gto. 13 de enero de 2022.- El estado de Guanajuato logró buenos resultados en la aplicación del refuerzo de vacunación para maestros, maestras, personal administrativo y de apoyo a la educación.

De acuerdo con la Secretaría de Educación a nivel estado, al corte de las 18:00 horas de este jueves se habían aplicado 89 mil 830 vacunas al mismo número de personas en las cinco sedes que se habilitaron.

Jorge Enrique Hernández, Secretario de Educación, destacó la labor de los mil 800 brigadistas en la atención del personal, organización del ingreso, revisión de documentación, registro y dotación de insumos para recuperación.

Destacó el trabajo y compromiso incansable del equipo de mil trabajadores del sector salud entre ellos enfermeras y enfermeros, médicos y personal administrativo quienes están a cargo de la vacunación del personal.

Reiteró que, Guanajuato fue el primer estado del país que organiza la vacunación de su personal educativo con un sistema de citas, el cual arroja resultados positivos gracias al trabajo colaborativo entre dependencias gubernamentales y brigadistas voluntarios.