Guanajuato

Buscan crear conciencia entre capitalinos sobre pagos de agua, predial y verificación

El municipio guanajuatense externó su confianza de que se eleve y prevalezca la cultura de la conciencia social entre los ciudadanos

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 3 de enero de 2024.- Con la finalidad esencial de que los ciudadanos en general se encuentren al corriente y regularizados en sus pagos de agua potable, impuesto predial y verificación vehicular, se busca ante todo crear una conciencia social.

 

Al informar el edil Alejandro Navarro Saldaña, declaró que el objetivo principal es enviar el mensaje a la población, para el pago de sus servicios e impuestos que, en algunos casos, cuentan con descuentos, como en el impuesto predial.

 

En ese sentido, el municipio guanajuatense externó su confianza de que se eleve y prevalezca la cultura de la conciencia social entre los ciudadanos.

 

Para efectuar los pagos de servicios e impuestos municipales, se observó la reapertura de las oficinas recaudadoras y la llegada de los usuarios a cumplir sus pagos, durante un recorrido realizado por  las instalaciones y cajeros de las dependencias.

MMM