Guanajuato

Confirma alcalde capitalino segundo viaje a Estados Unidos

Alejandro Navarro, recordó que Guanajuato capital es ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como una ciudad turística por excelencia y esto lo convierte en un municipio donde se puede invertir en grandes proyectos.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. 28 de marzo 2023.- El alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, confirmó que estará viajando nuevamente a Estados Unidos en el mes de abril, el objetivo es seguir atrayendo inversiones a la ciudad.

Detalló que estará yendo a varias ciudades de Texas y es en relación al primer viaje que realizó con la Secretaría de Relaciones Exteriores en el mes de febrero.

En esa ocasión, acudió a Los Ángeles, California; ahí se promovió a Guanajuato capital para que empresas cinematográficas, de videojuegos y tecnologías consideren al municipio como un destino para grabar sus proyectos.

Navarro Saldaña comentó que para esta gira de trabajo están invitados todos los alcaldes del estado, incluso el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así que será cuestión que cada uno decida participar.

Recordó que Guanajuato capital es ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como una ciudad turística por excelencia; esto lo convierte en un municipio donde se le puede apostar por invertir en grandes proyectos.

Finalmente, el presidente municipal recordó que cuentan con un parque industrial, pese a no pertenecer al corredor industrial, así que hay espacio para recibir a cualquier empresa que voltee a ver a la capital.