Guanajuato Capital

Presenta Gto su pasaporte turístico en el Tianguis Turístico de la CDMX

Alejandro Navarro, explicó que el pasaporte turístico permitirá acceder a descuentos y promociones en distintos establecimientos,  se puede solicitar y recibir sin costo en las casetas de información turística.

Redacción

Guanajuato, Gto. 28 de marzo de 2023.- Dentro de la edición 47 del Tianguis Turístico, la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico de la Capital presentó el pasaporte turístico de Guanajuato, se trata de una nueva herramienta de promoción para disfrutar al máximo de las experiencias y los atractivos que el municipio tiene para ofrecer.

Alejandro Navarro, alcalde capitalino explicó que el pasaporte turístico permitirá acceder a descuentos y promociones en distintos establecimientos, dijo se puede solicitar y recibir sin costo en las casetas de información turística ubicadas en el jardín de la Unión y el estacionamiento del Museo de las Momias.

Para recibir el pasaporte, añadió, se debe contestar una encuesta en línea para acopiar datos sobre niveles de satisfacción. Y para activarlo, se consiguen dos sellos: el primero se pone en cuanto se hace entrega y el segundo mostrando un boleto de acceso al Museo de las Momias.

Una vez con sellos, se debe mostrar en los establecimientos participantes, como hoteles, restaurantes, bares, dulcerías y cafeterías, entre otros, para recibir descuentos, premios en especie y entradas de cortesía a eventos especiales.