Guanajuato

Destacan diputados del PAN trabajo cercano a la ciudadanía en su 2do informe de actividades

Los 21 diputados del Partido de Acción Nacional en el Congreso de Guanajuato, presentaron su segundo informe de resultados en donde destacaron las 47 iniciativas presentadas.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto 18 de octubre de 2023 . Los 21 diputados del Partido de Acción Nacional en el Congreso de Guanajuato, presentaron su segundo informe de resultados en donde destacaron las 47 iniciativas presentadas, así como el trabajo cercano que han hecho con la ciudadanía.

En su mensaje, el coordinador de la bancada panista, Luis Ernesto Ayala Torres, reconoció a cada uno de sus compañeros por la entrega y dedicación en el trabajo legislativo, que se ve reflejado en mejoras de la vida cotidiana del ciudadano.

Expresó que hoy, el trabajo legislativo se encaminó a escuchar a la ciudadanía, a legislar fuera de la oficina e ir a cada colonia de los 46 municipios para conocer de propia mano sus necesidades y atenderlas.

En su mensaje, el dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, reconoció que el trabajo que han hecho los diputados locales ha sido con responsabilidad, buscando mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Expresó que los 21 diputados del GPPAN son los que sí legislan por un distrito, haciéndolo con cercanía a la población y con el respaldo de su voto.

El evento se realizó en las instalaciones del Congreso, donde los diputados locales estuvieron acompañados de sus homólogos a nivel federal, también por parte del gabinete estatal, así como presidentes municipales. Destacó la presencia de la ciudadanía, quien iba en apoyo a cada uno de los diputados.