Guanajuato

Diputados escucha peticiones de taxistas

El diputado señaló que los ruleteros quieren plasmar su punto de vista sobre la propuesta, en este sentido informó que la comisión celebrará distintas mesas de trabajo dentro de la metodología

Guanajuato, Gto.-  Martín López Camacho, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, dialogó con representantes de taxistas verdes de los municipios de Celaya, Salamanca, Irapuato, Guanajuato y León. 

Durante el encuentro, expresaron sus puntos de vista así mismo plantearon sus inquietudes y aprovecharon para realizar algunas sugerencias a la iniciativa reforma a la ley de Movilidad que presentó el Ejecutivo del Estado.

El diputado señaló que los ruleteros quieren plasmar su punto de vista sobre la propuesta, en este sentido informó que la comisión celebrará distintas mesas de trabajo dentro de la metodología que se aprobó para el análisis de la iniciativa para que sean atendidos y escuchados.

Para concluir dijo, habrá apertura para escucharlos, como un sistema de Parlamento Abierto a fin de estar en contacto y diálogo continuo.