Guanajuato

Disminuye la pobreza en la entidad

Gerardo Trujillo Flores respondió con datos actualizados y sus porcentajes, sobre la disminución de la pobreza

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 28 de febrero de 2024 .- Al continuar los trabajos de la glosa del VI informe del gobierno estatal, en materia de desarrollo humano, se destacó que en la entidad disminuyeron los índices de pobreza.

En el salón de usos múltiples del congreso local, los congresistas plantearon sus interrogantes sobre el desarrollo humano en la entidad, al titular de la Secretaría Estatal del Ramo.

Gerardo Trujillo Flores respondió con datos actualizados y sus porcentajes, sobre la disminución de la pobreza entre la población guanajuatense.

En cuanto a los reportes sobre la situación y convenios de desarrollo con los 46 municipios en la entidad, abundó el funcionario estatal acerca de lo realizado el último año.

En torno a las tarjetas mujeres grandeza, que otorga la administración estatal, a preguntas de los legisladores dio respuesta el secretario de desarrollo humano y social.

La glosa del VI Informe gubernamental, continuará durante los próximos días de la presente semana en el palacio legislativo.

MMM