Guanajuato

Genera expectativas último informe de Diego Sinhue

Navarro Saldaña reconoció al dejar en claro, que sobre el informe gubernamental estatal priva el interés ciudadano

Roberto Tamayo 

Guanajuato, Gto. 12 de febrero de 2024 .- Al anticipar a unos días de presentar el sexto y último informe de gobierno el próximo 16 del mes en curso el titular del Poder Ejecutivo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se tienen amplias expectativas sobre programas y acciones en su mensaje, dijo el alcalde de Guanajuato.

Alejandro Navarro Saldaña reconoció al dejar en claro, que sobre el informe gubernamental estatal privado el interés ciudadano, por conocer los logros de la administración estatal gubernamental, pero no podía anticipar vísperas, como en materia de la obra pública.

Empero, en entrevista adelantó primicias  al referir varias de las acciones e inversiones, que representarán sobre todo las que se lleguen a realizar en Guanajuato Capital.

Insistió en que no poder proporcionar mayor información a las obras que anteriormente mencionó, al recomendar que la sociedad debe de mantenerse al tanto del quehacer y trascender, que se rendirá en el informe gubernamental estatal este fin de semana en curso, a efectuarse en el municipio de León.

MMM