Guanajuato

Guanajuato Puerto Interior sede el 2do Coloquio de Recursos Humanos 2023

El objetivo de este coloquio es fortalecer la colaboración y promover el desarrollo en la comunidad de talentos industrial

Redacción

Guanajuato, Gto.; a 22 de noviembre de 2023.- El Comité de Recursos Humanos de Organismos de Guanajuato Puerto Interior  llevó a cabo el segundo coloquio de recursos humanos 2023, realizado con el objetivo de fortalecer la colaboración y promover el desarrollo en la comunidad de talentos industrial.

 

El evento reunió a más de 160 directivos representando a 83 empresas instaladas en la plataforma logística. En su mensaje de bienvenida, el director general del puerto seco, Héctor López Santillana agradeció el esfuerzo conjunto para fortalecer esta comunidad de talentos, subrayando la importancia de la colaboración para encontrar soluciones que impulsen el crecimiento sostenible.

 

A su vez, Richard Sotomayor, presidente del Comité de Recursos Humanos expresó su gratitud por la creciente participación en el evento a lo largo de los años, destacando el compromiso de la comunidad industrial en la búsqueda de la integración y convivencia armoniosa.

 

La edición 2023 del coloquio se centró en dos temas fundamentales: «Nearshoring» y «Modelo Laboral 5.0». 

 

En el cierre del coloquio, se enfatizó que la continua participación de las empresas en estos eventos contribuirá a fortalecer la integración y permitirá el desarrollo de estrategias más efectivas para la retención del talento en la comunidad industrial de Guanajuato Puerto Interior.

IDHM