EstatalGuanajuato

Llama PAN estatal a defender autonomía de SCJN

López Mares comentó que hay una crisis migratoria en México, ya que se eliminaron 33 instancias migratorias, por la falta de sensibilidad, lo que se traduce en nulas condiciones dignas para quienes vienen de paso a México.

Redacción

León. Guanajuato. 17 de mayo 2023.-– Eduardo López Mares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, anunció que, ante las agresiones a los ministros, en específico a Norma Piña Hernández, orquestada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defenderán la autonomía de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por ello, llamó a la ciudadanía a defenderla tal y como se hizo en su momento con el Instituto Nacional Electoral.

En otro tema, y tras la renuncia de la secretaria general del PAN, Rosario Corona Amador, para convertirse ahora en la titular del SIPINNA Guanajuato, López Mares comentó que será nombrada una encargada de despacho provisional y una vez que haya una propuesta aprobada, se dará a conocer de manera oficial.

Por otro lado, López Mares comentó que hay una crisis migratoria en México, ya que se eliminaron 33 instancias migratorias, por la falta de sensibilidad, lo que se traduce en nulas condiciones dignas para quienes vienen de paso a México.

Exigió al gobierno de Morena que haya políticas públicas efectivas en materia de migración.