Guanajuato

Presenta el quinto informe del DIF Municipal junto a Libia Dennise García Muñoz Ledo

“El camino hacia el nuevo Guanajuato Con Sentido es Contigo”: Samantha Smith

Redacción 
Guanajuato, Gto.; 10 de noviembre de 2023.- Ante más de 10 mil 500 personas reunidas por una sola causa, Samantha Smith, presentó los logros de sus cinco años de trabajo al frente del DIF Municipal Guanajuato.

“Hoy, estoy segura de que el camino hacia el nuevo Guanajuato con Sentido, ¡es contigo!”, aseguró en el estadio de béisbol José Aguilar y Maya, donde refrendó su compromiso de trabajo por las familias guanajuatenses.

Acompañada por Libia Dennise García Muñoz Ledo, secretaria de Desarrollo Social y Humano del estado, dijo que las familias capitalinas han podido cumplir sus sueños de la mano de las mujeres y los hombres que entregan su alma y corazón en el DIF Municipal.

“Son cinco años de luchar para convertir sus sueños en realidad, de imaginar, diseñar y poner en marcha proyectos que parecían imposibles, pero que hoy son una realidad”, agregó Samantha Smith.

Por su parte, Libia Dennise García Muñoz Ledo reconoció el trabajo de Samantha Smith y aseguró que las mujeres son el motor del crecimiento y del desarrollo del estado.

“Las mujeres tenemos que apoyarnos porque una mujer trabajando le abre siempre las puertas a más mujeres. Samantha: yo me siento muy orgullosa de tu trabajo, te reconozco a ti y a todo el equipo del DIF de Guanajuato Capital”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Humano, quien también manifestó que se encargará de construir la mejor versión del estado.

Ya por la noche, Samantha Smith inauguró un consultorio de salud bucal en una antigua bodega ubicada bajo las gradas del estadio Aguilar y Maya.

Antes de su quinto informe, Samantha Smith encabezó una marcha desde Paseo de la Presa hasta el estadio de béisbol, a la que se sumaron más de tres mil personas.

IDHM