Guanajuato

PROFECO zona del bajío inaugura la feria de regreso a clases

libretas

La Profeco Guanajuato inauguró la Feria de Regreso a Clases 2022

Daniel Vilches

León, Guanajuato, a 16 de Agosto de 2022.- La Profeco Guanajuato inauguró la Feria de Regreso a Clases 2022, con modalidad de venta directa en establecimientos. Vanessa Montes de Oca, Directora de la oficina de la Profeco en el estado informó que esta feria es parte del programa “Regreso a Clases” y en este año el periodo de duración será del 15 al 31 de agosto en los horarios de operación de cada establecimiento.

Dijo que gracias a la participación de la Canaco León, se sumaron 15 proveedores de los giros de papelería, calzado escolar, uniformes, ópticas, tiendas departamentales, renovación de ropa y calzado, servicios educativos, servicios dentales y de estética.

Señaló además que por la modalidad en que se llevará a cabo la Feria este año, habrá diversos modos de difusión que serán: a través de un código QR impreso en la publicidad de la dependencia (banners, flyers, carteles) que se encuentra impreso en la publicidad en donde los consumidores podrá enlazarse a una liga en la página oficial de Profeco www.gob.mx/Profeco, donde aparece el listado de participantes, sus domicilios y descuentos.