Guanajuato

QUE EL PRESIDENTE DENUNCIE SI EL ESTADO ESTA COLUDIDO CON EL CRIMEN: SG 

congreso

La titular de la secretaría de gobierno en Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo negó que el gobierno del Estado esté coludido con el crimen organizado con fines electorales. 

Daniel Vilches

León, Gto; 01 de septiembre de 2021.- La titular de la secretaría de gobierno en Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo negó que el gobierno del Estado esté coludido con el crimen organizado con fines electorales. 

Lo anterior luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acusó a las autoridades de Guanajuato de dicha situación en la mañanera. 

La funcionaria Estatal recomendó al presidente de la república  a que presente pruebas y las denuncias correspondientes, si tiene un sustento para esos dichos, en lugar de  solamente dar señalamientos a la ligera. 

Indicó que las aseveraciones que hizo el mandatario nacional son graves y que Guanajuato está trabajando en atención a la inseguridad. 

La funcionaria consideró que al presidente le gusta hablar de Guanajuato, pero que también es necesario que se ponga a trabajar.