Guanajuato

Realiza Alejandro Navarro cambios dentro de su administración

Todos estos ajustes son con la finalidad de reforzar el cierre que tendrá su gobierno para el 2024 y atender los pendientes que existen en temas como el transporte público, la basura y el Programa de Ordenamiento Territorial.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto 26 de Junio de 2023.-El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que además del cambio en la secretaría del Ayuntamiento, hizo otros ajustes en la administración.

Detalló que ahora tendrá, como secretario particular, a Héctor Corona León, quien en la administración antepasada fue secretario de Ayuntamiento y en la actual fungía como Jefe de Gabinete.

Por tal movimiento, Cristian Cantero pasará la dirección general de Comunicación Social, quien anteriormente ya había dirigido esa área.

En el Simapag estará entrando al área jurídica José Luis Vega Godínez, ex síndico capitalino y quien dirigía la Coordinación Jurídica de Presidencia, por lo que se buscará a su remplazo.

Alejandro Navarro mencionó que probablemente realice otros movimientos en la administración en las direcciones generales, aunque dijo que no los ha definido.

Detalló que todos estos ajustes son con la finalidad de reforzar el cierre que tendrá su gobierno para el 2024 y atender los pendientes que existen en temas como el transporte público, la basura y el Programa de Ordenamiento Territorial.

Finalmente, comentó que también se busca que los nuevos perfiles tengan acercamiento con la oposición para que haya mejor diálogo y no se de una desinformación a la ciudadanía.