Guanajuato

Representa Alejandro Navarro Guanajuato en la reunión sobre Planet Youth en Islandia

El presidente municipal fue en representación de los 46 Ayuntamientos y compartir también las acciones sobre crianza positiva.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto 27 de Julio de 2023.- El titular de la secretaría particular del alcalde, Héctor Corona León, informó que Alejandro Navarro Saldaña viajó a Islandia para mostrar los resultados que han obtenido con la aplicación del programa de prevención adicciones Planet Youth.

En entrevista detalló que al viaje fue junto con su esposa, presidenta del DIF municipal Samantha Smith, para acompañar al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia García Muñoz Ledo, así como al secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez.

Agregó que el presidente municipal fue en representación de los 46 Ayuntamientos y compartir también las acciones sobre crianza positiva.

Comentó que, parte de los resultados de estas estrategias, se reflejan en las 150 reuniones que se han tenido en las diferentes comunidades, barrios y colonias de la ciudad, las cuales han llegado a 25 mil personas.

Héctor Corona dijo que se han brindado capacitaciones y talleres, todo relacionado al programa de prevención de adicciones, así como al de crianza positiva.

Finalmente, recordó que el alcalde y su esposa estarán de vuelta este fin de semana y darán más detalles sobre su viaje y los resultados del mismo.