Guanajuato

¡Se divierten a lo grande en la pista de hielo y juegos mecánicos gratuitos!

Los juegos mecánicos estarán a disposición del público a partir del 20 de diciembre hasta el 6 de enero

Redacción

Guanajuato, Gto.; a 22 de diciembre de 2023.- Cientos de familias guanajuatenses ya disfrutan del patinaje gratuito en la pista de hielo del festival navideño que ofrece Guanajuato Capital entre diciembre de 2023 y enero de 2024.

Instalada en la explanada de la icónica Alhóndiga de Granaditas, la pista de hielo abrió sus puertas a partir de esta semana, la penúltima de 2023, para promover la unión familiar, la amistad y la sana convivencia. Es un atractivo gratuito que nuevamente enriquece los festejos navideños y esta vez viene acompañada por una serie de juegos mecánicos, también gratuitos.

“Déjense venir a patinar a la pista de hielo, ya saben que está instalada en la explanada de la Alhóndiga y que pueden entrar gratis de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche”, invitó el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

Respecto a los juegos mecánicos gratuitos, Navarro señaló que estarán funcionando para disfrute de niñas y niños entre 5:00 de la tarde y 11:00 de la noche, del 20 de diciembre al 6 de enero.

IDHM