Guanajuato

Sociedad y gobierno trabajan de la mano para embellecer Paseo de la Presa

Se recibió la donación de pintura para poder cubrir 40 fachadas en la zona de Paseo de la Presa y así realzar la belleza arquitectónica de esta parte de la ciudad.

Redacción

Guanajuato, Gto. – 23 de junio 2022.- La participación social en conjunto con el Gobierno Municipal de Guanajuato logra grandes cosas en materia de embellecimiento del entorno urbano en Paseo de la Presa.

Para la Presidencia Municipal encabezada por Alejandro Navarro, la participación de la ciudadanía es la base del ejercicio de gobierno y punto clave en las políticas públicas implementadas para seguir mejorando la ciudad.

En este contexto, se recibió la donación de pintura para poder cubrir 40 fachadas en la zona de Paseo de la Presa y así realzar la belleza arquitectónica de esta parte de la ciudad.

“Es el objeto de nuestra asociación, limpiar la ciudad, pero no solo de basura, sino también las paredes. La sociedad civil responde si otros miembros también lo hacen”, dijo Elisa Jaime Rangel, representante de la Asociación Civil Limpiemos Guanajuato, quien entregó la pintura al gobierno de Navarro.

Se trata de una aportación de las familias Reyes Retana y Rangel de Alba, mientras que el municipio aportará la mano de obra.