La amenaza de la imposibilidad en unos días de ir a un bar o a un restaurante o de montar en un transporte público surtió el efecto esperado.
Agencias.
Internacional. 11 de enero, 2022.- Debido a las advertencias sobre aumentar las restricciones sanitarias para los no vacunados en Francia, se anunció que un total de 230 mil personas que no se habían inoculado contra Covid en esta región acudieron a recibir su dosis durante la semana pasada.
La amenaza de la imposibilidad en unos días de ir a un bar o a un restaurante o de montar en un transporte público surtió el efecto esperado, y según el ministro de Sanidad, Olivier Véran, se ha empezado a tramitar el proyecto de ley sobre el certificado de vacunación.
Por otro lado, Verán se esforzó por dar argumentos en favor de la vacunación y explicó que, con los datos que han recopilado durante la ola de la variante ómicron, las personas que tienen la pauta completa y además una dosis de refuerzo tienen un 95% menos de posibilidades de desarrollar una forma grave de Covid que los que no están en absoluto inmunizados.