El vicepresidente estadounidense Mike Pence señaló a “la República Islámica de Irán” como “el principal proveedor estatal de antisemitismo” por lo que “el mundo debe mantenerse firme” en su contra.
Notimex
Jerusalén, 23 Enero 2020.- El vicepresidente estadounidense Mike Pence, dijo hoy que el mundo debe unirse contra el único gobierno que negó el Holocausto como parte de su política exterior y que amenazó con destruir a Israel, en referencia al gobierno iraní.
“Debemos estar preparados para enfrentar y exponer la marea vil del antisemitismo que alimenta el odio y la violencia en todo el mundo y debemos unirnos”, dijo Pence en su discurso ante el Foro Mundial del Holocausto.
Señaló a “la República Islámica de Irán” como “el principal proveedor estatal de antisemitismo” por lo que “el mundo debe mantenerse firme” en su contra.
Respecto a la conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Aushwitz, Pence dijo que los líderes mundiales se reúnen para “cumplir una obligación solemne”.