Internacional

Pide Guaidó marchar «a obscuras»

“Muy pendientes las próximas horas, muy pendientes a los próximo anuncios, va a ser muy difícil poder comunicarnos por falta de señal, así que muy pendientes de la información oficial en este momento y no caer en rumores y de nuevo», expresó.

Notimex

Caracas, 08 de Marzo 2019.-  El juramentado como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su llamado a la marcha de mañana sábado, durante un recorrido por Caracas para constatar las afectaciones a la población por la falla eléctrica, que mantiene sin luz a varios estados del país desde el jueves.

«Es importante saber de quién es la responsabilidad de este desastre. (Ellos) siguen excusándose, continúan buscando culpables, cuando solamente la corrupción y el desastre es lo que ha causado esta situación (la falta de energía eléctrica)”, dijo Guaidó durante su recorrido, en un mensaje que fue videograbado y subido a su cuenta en la red Twitter.

Llamó a los venezolanos a estar “muy pendientes las próximas horas, muy pendientes a los próximo anuncios, va a ser muy difícil poder comunicarnos por falta de señal, así que muy pendientes de la información oficial en este momento y no caer en rumores y de nuevo, la solución de todo esto es que cese la usurpación, mañana en todo Venezuela vamos a las calles”.

“Venezuela aquí estamos. Como siempre dándole la cara a toda nuestra gente. Estamos preocupados por las personas que tienen dificultad para llegar a sus casas, por la comida que empieza a descomponerse y por los hospitalizados que están en los centros de salud«, expresó Guaidó en medio de decenas de simpatizantes en las afueras de la estación del Metro de Chacaíto.