Apaseo el Alto

Augura alcaldesa de Apaseo el Alto un buen año en materia de desarrollo social

La estrategia peso a peso con gobierno del estado es fundamental para duplicar recursos ante la limitación.

Héctor Morales


Apaseo el Alto, Gto; 08 de mayo 2023.- Sin precisar cifras, la alcaldesa de Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza Cano informó que le irá bien al municipio en materia de desarrollo social, luego de que ya se estableció el convenio de inversión con la secretaría de desarrollo social y humano de gobierno del estado.

La alcaldesa señaló que ya se realizó la negociación de proyectos y programas con la secretaria de desarrollo social y humano Libia Denisse García Muñoz Ledo y destacó que habrá una buena inversión para el municipio.

Destacó que la estrategia peso a peso con gobierno del estado es fundamental para duplicar recursos ante la limitación que tienen debido a la deuda que heredaron por 50 millones de pesos de los cuales ya se han cubierto 30 de ellos.

“Si le va ir muy bien a Apaseo el Alto y nos va ir muy bien a todos los que vivimos en Apaseo el Alto que eso es lo más importante, hay de todo, hay de todo, por supuesto que se le está dando prioridad a las obras de servicios básicos como está, pero vienen obras grandes, de infraestructura grandes, que van a beneficiar pues a la mayoría de la población que aquí vivimos”.

Dijo que en comunidades habrá obras de infraestructura básica pero también en cabecera municipal se estarán aplicando obras importantes.