Apaseo el Alto

Concluye segunda jornada de vacunación contra el COVID en Apaseo el Alto

Concluyó satisfactoriamente la segunda jornada de aplicación de la vacuna contra el COVID 19 en el municipio de Apaseo el Alto donde se aplicaron poco más de 5 mil biológicos para los adultos mayores de 60 años

Alma Bernabé
Apaseo el Alto a 22 de abril del 2021.- Concluyó satisfactoriamente la segunda jornada de aplicación de la vacuna contra el COVID 19 en el municipio de Apaseo el Alto donde se aplicaron poco más de 5 mil biológicos para los adultos mayores de 60 años.
La aplicación de la segunda dosis de la vacuna perteneciente a la farmacéutica Pfizer inició el pasado martes, en los 3 centros de vacunación que se habilitaron en el municipio.
Durante el primer día se aplicaron algunas vacunas de primera dosis para los ciudadanos que no acudieron durante la primera jornada.
A pesar de las confusiones que se generaron durante el primer día, los días posteriores transcurrieron con mayor agilidad, por lo que los ciudadanos expresaron que se sienten más seguros ahora que cuentan con el esquema completo de vacunación.
En total se aplicaron 57 mil 725 dosis en los municipios de Apaseo el Alto, Salamanca, Guanajuato y San Miguel de Allende, por lo que la aplicación de la segunda dosis del biológico continuará este viernes 23 de abril, en los municipios de Romita, Jerécuaro, Jaral del Progreso y Villagrán.