Apaseo el Alto

Restauranteros del municipio de Apaseo el Alto recibirán cursos por parte de SECTUR

La intención es brindarles a los prestadores de servicios, herramientas suficientes para que puedan mejorar sus negocios en todos los aspectos.

Héctor Morales

Apaseo el Alto, Gto a 03 de mayo 2023.- Restauranteros del municipio de Apaseo el Alto recibirán en próximas semanas capacitación por parte de la secretaría de turismo del estado en varios aspectos que buscan mejorar el servicio que se da a los visitantes.

Erika Pérez, directora de desarrollo económico y turismo señaló que la intención es brindarles a los prestadores de servicios, en este caso restaurantes, las herramientas suficientes para que puedan mejorar sus negocios en todos los aspectos.

Principalmente en temas de imagen, administración y atención al cliente, sin embargo, se pretende que se integren otras capacitaciones para esta mejora continua en la prestación de servicios.

También con ellos estamos trabajando temas de capacitación, entonces tenemos programados algunos, también para el próximo mes tenemos programadas algunas capacitaciones con SECTUR, para lo que son los prestadores de servicios turísticos, estamos en la idea obviamente de que ellos puedan ir mejorando todas sus competencias para ofrecer un mejor servicio a todos los visitantes.

Dichos cursos se estarán llevando a cabo en las siguientes semanas y se espera que para el siguiente semestre se puedan concretar más tanto para comerciantes y otros rubros enfocados al turismo y el comercio.