San Francisco del Rincón

Complica trabajo a maestros en comunidades la falta de transporte

Expresó la satisfacción por lo que hace, pues señaló que busca inculcar los valores en las siguientes generaciones, y es en a lo que dedica su juventud.

Jonathan Juárez

San Francisco Del Rincón, Gto a 3 de mayo 2023.- La dificultad para trasladarse es una situación que deben de enfrentar varios maestros para llegar a dar clases a comunidades de San Francisco del Rincón.
Así lo expresó Jiovanhi Mendoza, quien señaló que en su trabajo busca inculcar valores a los niños pese a esta circunstancia como director comisionado en la escuela Manuel Doblado.
Pero reconoció que no ha sido fácil pues una de complicaciones más marcadas que tienen los profesores que trabajan en las comunidades rurales, es la del transporte.
A pesar circunstancias, expresó la satisfacción por lo que hace, pues señaló que busca inculcar los valores en las siguientes generaciones, y es en a lo que dedica su juventud.
Finalmente, reiteró que es necesario que haya un trabajo conjunto entre padres de familia, maestros e instituciones para que la educación en las comunidades siga creciendo.