Apaseo el Alto

Trabaja Apaseo el Alto en el estudio para atracción de más inversiones

El municipio de Apaseo el Alto sigue trabajando en el estudio para generar atracción de inversiones aunque podría concluirse en la siguiente administración.

Héctor Morales

 Apaseo el Alto, Gto; 25 de abril 2023.- El municipio de Apaseo el Alto sigue trabajando en el estudio para generar atracción de inversiones aunque por el tiempo y el impacto podría concluirse en la siguiente administración.

La alcaldesa Monserrat Mendoza Cano señaló que no se contaba con este estudio para conocer la vocación con la que cuenta el municipio, conocer información detallada que les pueda ayudar a realizar la atracción de inversiones.

Debido a que el estudio es extenso considero que tres años son pocos para poderlo concluir, por lo cual este se quedaría para provecho de la siguiente administración municipal, esperando que lo puedan utilizar para beneficio de los ciudadanos de Apaseo el Alto.

La misma alcaldesa señaló que ya tienen en puerta algunas empresas que buscan su instalación en Apaseo el Alto y se trabaja para poderlo cristalizar.

“De repente créeme que hasta tres años se vuelve cortito, porque no había un estudio previo, nosotros tuvimos que iniciar desde el estudio para ver que vocación teníamos a ver quienes les podemos hacer la invitación para que vinieran a establecerse a Apaseo el Alto, en cuanto tengamos algo concreto por supuesto que ustedes serán los primeros en ser los primeros que sepan”.

“Yo creo que dejaremos hecho el trabajo para la siguiente y de verdad que quien siga continúe, algo muy importante es a las buenas cosas siempre hay que darles continuidad, porque al final del día pues los resultados van a verse reflejados en la sociedad, independientemente de quien esté al frente de gobierno”.

La alcaldesa destacó la importancia de dar seguimiento a los proyectos que tienen impactos positivos para los ciudadanos y que sin duda generar atracción de inversión es uno de los temas más importantes que se pueden dar para generar beneficio en la población.