Apaseo el AltoElecciones

Visita Yulma los Apaseos

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por parte de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, realizó actividades de campaña en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

Redacción

Apaseo El Alto, Gto., 15 de abril del 2024. -La candidata a la gubernatura de Guanajuato por parte de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, realizó actividades de campaña en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

En su primera actividad del día, la aspirante a la gubernatura de Guanajuato, acompañó a Consuelo Olvera, candidata a la alcaldía de Apaseo el Grande. Juntas, realizaron un recorrido por las calles principales de dicho municipio, donde escucharon las necesidades de los ciudadanos, los cuales principalmente le pidieron seguridad, el regreso de las guarderías, apoyo a emprendedores y artesanos.

Posteriormente, Yulma Rocha, realizó otro recorrido pero en Apaseo el Alto, en compañía del candidato a la alcaldía de dicho municipio, Iván Ortiz. Donde se presentaron ante los ciudadanos como una verdadera opción de cambio. Los habitantes les hablaron del problema de la falta de agua.

acae