Apaseo el Grande

Alerta Protección Civil sobre bajas temperaturas en Apaseo el Grande.

La Coordinación de Protección Civil señaló que, durante los próximos días, se estarán presentando temperaturas de hasta 0 grados en las comunidades más alejadas de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé. 

Apaseo el Grande, Gto. 18 de Noviembre del 2021.- La Coordinación de Protección Civil señaló que, durante los próximos días, se estarán presentando temperaturas de hasta 0 grados en las comunidades más alejadas de Apaseo el Grande.

El titular de la dependencia, Alejandro Girón Tapia, explicó que durante el mes de noviembre se han presentado dos frentes fríos en el municipio en donde se han presentado temperaturas de hasta 5 grados en las zonas del norte del municipio como lo son las comunidades de Obraje, Ojo Zarco, entre otras

Explicó que ya comenzaron las reuniones con el Sistema DIF para poder realizar acciones de apoyo con los habitantes de las comunidades más alejadas del municipio a quienes se les atenderá para que no pasen frio.

Finalmente comentó que, durante los próximos días se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y máximas de 25 a 28 grados, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir por su vacuna de la Influenza además de abrigarse bien y cuidarse de las enfermedades respiratorias que se presentan más frecuentemente en los meses de diciembre y enero.