Apaseo el Grande

Apaseo el Grande busca integrar nuevos programas en Desarrollo social

Se tiene lista la propuesta municipal para integrar los programas estatales en conjunto con la SEDESHU, en donde destacan calentadores solares, cisternas, estufas ecológicas y techo digno.

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto. 22 de marzo 2023.- Aunado a los diferentes programas que se manejan en conjunto con el estado, la dirección de Desarrollo Social plantea integrar más, para este 2023 en el municipio de Apaseo el Grande.

Francisco Javier Mendoza Ramos,  director de Desarrollo Social, informó que se tiene ya lista la propuesta municipal para integrar los programas estatales en conjunto con la SEDESHU, en donde destacan calentadores solares, cisternas, estufas ecológicas y techo digno.

Señaló que aunados a estos programas, este año buscan integrar el programa «Trabajemos Juntos» y otras acciones en conjunto con la dependencia estatal.

«Por ahora ya tenemos nuestros convenios verdad, nuestros convenios que faltan por validar que son programas de calentadores, calentadores solares, cisternas, estufas ecológicas, techo digno y esperemos  que este año logremos algunas otras acciones como el programa «Trabajemos Juntos», todo lo que trae gobierno del estado siempre lo están extendiendo aquí a nuestro municipio».

Así mismo dijo que trabajan con el programa «A la par» programa de acción renovada, con el cual se lograron instalar 12 mallas sombras, rehabilitar 10 parques infantiles y trabajos en instituciones educativas, esto para complementar el trabajo en la dirección.